¡Habemus Link! ¿Completado el reparto de The Legend of Zelda?

Tras la confirmación por parte de Diane Kruger como la princesa que hace referencia el título del juego. La expectación sobre la adaptación de The Legend of Zelda ha recaído sobre un nombre: el del actor encargado de dar vida a Link. Guillermo del Toro ha sido muy cuidadoso con respecto ha esto y pese a confirmar hace unas semanas que ya tenían al actor, ha conseguido hasta ahora mantener el proyecto es un máximo secretismo.

Y digo hasta ahora porque desde hace un par de días podemos asegurar al 90% que James McAvoy desenfundará la espada maestra de Link. Al principio todo indicaba que el actor sería desconocido, pero ahora todo indica que será el joven actor escocés protagonista de la premiada “Expiación”. El mismo lo insinuó en una pasada entrevista a la revista Hi-Reel Magazine, os dejo un extracto de la misma que habla por si sola:

H-RM – ¿Tras el éxito que esta obteniendo Expiación podrías adelantarnos algo de tus futuros proyectos?

JM – Acabo de trabajar con Angelina Jolie y Morgan Freeman en la cinta de acción: Wanted y ahora protagonizaré una película que mezcla aventura y fantasía muy en la línea de Legend de Ridley Scott. El guión está escrito por Neil Gaiman y me ha parecido fantástico. No puedo hablar mucho al respecto del papel que interpreto, pero puedo adelantar que tengo el brazo izquierdo destrozado del duro entrenamiento con espada que estoy llevando (Risas)

link_mcavoy-1.jpg

Con estas palabras podemos asegurar que sin duda está hablando de The Legend Of Zelda, aparte de nombrar el Guión de Neil Gaiman, nos facilita una potente pista con una característica simbólica del personaje. El personaje del videojuego original es zurdo. James McAvoy ya está familiarizado con el genero fantástico, ya que interpretó a Leto en la mini serie Children of Dune, y fue el fauno de la taquillera Las Crónicas de Narnia.

link_mcavoy-2.jpg

Notas de última Hora: Julian McHamon ha confirmado también su participación en la película (¿¿Ganon??). El compositor de la banda sonora será Brian Tyler y el rodaje comenzará a mediados de abril. Con un poco de suerte la película se estrenará a principios del 2009.

julian_ganon.jpg

Adrían Rodríguez

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

44 comentarios to “¡Habemus Link! ¿Completado el reparto de The Legend of Zelda?”

  1. AntonioMontana Says:

    Siento discrepar Adrian, peró el rodaje al final se ha retrasado aun mas ya que Gilliam aun está rodando “The Imaginum Doctor Parnassus”. Por lo que una de dos o cambian de director (lo mas probable) o retrasan el rodaje a mayo. He leido en varias webs que el propio Guillermo del Toro se podria poner en la silla del director, personalmente lo prefiero. Aunque tambien se está rumoreando a Alfonso Cuaron. Y si, ya está confirmado el tipo ese como Ganon. Gracias por la info!

  2. Heydi Says:

    Bueno a ese actor que le hicieron la entrevista lo dijo todo sobre todo de la parte de lo que dijo la leyenda de ridel scott o algo así y lo de la espada sobre todo por que link es zurdo y sí creo que sí el es el que va a hacer de link yo lo se y lo del otro actor que sí bien no lo recuerdo trabajo de malo en los 4 fantásticos de doom me parece que también hará de malo de ganondorf capaz y yo quisiera que guillermo del toro diriga la película y que comienzen en abril el rodaje donde será ya después lo dirán para que se estrené en el 2009 pero no se apuren tanto por que sí se apuran todo va estar mal hecho aunque yo sí quiero ver la película ya y una pregunta para antonio en que páginas o webs vistes eso del director por favor dime

  3. BETOBALL Says:

    si comienzan a grabar en abril, espero que no la estrenen a principos del 2009, seria muy poco tiempo para hacer una pelicula de este tipo y que quede como todos deseariamos, yo feliz esperaria minimo 1 año y medio, con tal de que quede perfecto…

  4. heydi Says:

    hola betoball si me hisistes caso es cierto muy rapido por lo menos el 2010

  5. Ashei Says:

    Todo esto es mentira un fake no mas

  6. Link Says:

    sabes?
    esto suena muy prometedor y todo
    pero da alguna fuente
    de donde sacas toda esa información??
    estuve averiguando sobre Guillermo del Toro
    y Terry Gilliam, y en ninguna pagina de cine ellos mencionan
    algo sobre esta supuesta pelicula de Zelda…
    Tambien vi una entrevista de James McAvoy donde habla de su ultimo
    papel protagonico en “Expiación”, pero nada de lo ke escribiste arriba

    me entran dudas
    pero seria algo fantastico si fuera cierto
    porfavor, di si es un fake o es real, y si es real da fuentes D:!!!

    Cya!

  7. hsp_miau@hotmail.com Says:

    La revista no existe ni la entrevista peor ni los directores planean hacer la película es verdad lo que dice link sí mentira o es verdad digan por que sí no dan falsas esperanzas y pongan fuentes sí es verdad por favor.

  8. La Verdad Says:

    Como se dejan llevar por estos farsantes? Es bastante claro que se estan riendo de nosotros… Crearon esta pagina para reirse de los pobres inocentes que no estan bien informados… Esta pagina hace todo el honor a su no nombre: Es otro estupio FAKE

  9. La Verdad Says:

    Seguro que esta pagina es alguna practica de alguna estudiante de informatica o algun friki soñador ideada para atrapar a los incautos con noticias imposibles y que solo estan refeljadas aqui y demostrar asi lo bien que se puede engañar en internet aunke sea con una sola pagina que se titule No es otro estupido fake… seamos inteligentes y no tan inocentes…

  10. cesar Says:

    ps aki les dejo un link para ke cheken un video del trailer
    pero dice le va a salir el 1 de abril del 2009(dia de los tonto)
    pero chekenlo c ve mui bien

  11. Heydi Says:

    El primero de abril es el día de los tontos o.O yo no sabía eso

  12. La Verdad Says:

    El video es un broma de IGN por el dia de los tontos de abril… o sea NO va a ver pelicula. Se dice en varias paginas.

  13. La Verdad Says:

    It’s an april joke

  14. israel Says:

    k mierda

    me caga la madre k agan peliculas de videojuegos

    eso arruina completamente la existencia de los tales

    e ahi slient hill

    xD

    los actores no se paresen en nada

    y aparte

    no se ara ni madres

    xD

  15. israel Says:

    a

    si es verdad

    es una puta broma de el dia de los inocentes

    xD

    JU JU JU

    ><

  16. angelink Says:

    ojañla que4 sea verdas yo me moriria .

  17. Kama Says:

    Lo que si es una broma es el dia que te enseñaron a escribir, vuelve a clase con los niños de 5 años que ellos saben escribir mejor q tu.

    PD: a mi silent hill me parece una buena pelicula y fiel al juego, si no te gusta, haberla hecho tu… espera… ohhh no… q eres analfabeto…

  18. WTF Says:

    XDDDDDDDDDD
    AHAHAHAHA
    LOLOLOL
    QUE IDIOTAS

  19. Dark Kensou Says:

    Eso pasa por no leer bien, desde un principio les dije ke esto era ¡¡¡FAKE!!! ¡¡¡¡F A K E!!!! por Dios, ni sikiera se toman la molestia de ver el encabezado o nombre del sitio, no no no no puede ser ke existan personas ke se dejen llevar de comentarios y no profundizan de alguna manera investigando mas, por Dios, ke gueba ke me da, tienen cerebros debiles.

  20. heydi Says:

    ya ya no te molestes te creeños

  21. Anónimo Says:

    HI we need this in english as that is the Language every one speaks
    so hope ya do it in english.

  22. heydi silva Says:

    no entiendo

  23. Rico Says:

    k mal almenos sabemos que seria una buen argu,emto para e cine

  24. erick Says:

    que chido yo estoy emocionado que salga

  25. thunder Says:

    espero que esto no sea otra falsificación tan le hace sabe donde uno quizás encuentre cualquier otra fuente a la espalda esto arriba yo que wasnt capaz
    de encontrar nada

  26. peach Says:

    me gustaria que fuera una buena pelicula de lo que ya hemos visto de zelda con actore q se parescan a ios personajes de zelda

  27. Julio César Says:

    Por un momento me emocioné; pero en el IMDB no hay nada de información al respecto y si no hay nada ahí, hasta que se demuestre lo contrario, es un FAKE.

  28. Medlivio Says:

    Tiene que ser verdad! Esta pagina parece muy razonable y yo puedo imaginar esa pelicula con esos personajes y tal, si no la hacen… Deberían! Yo tengo la esperanza al 100%.

    Y va a ser mas taquillera que el titanic.
    Mucho…
    mucho mas….

    Ahora… a esperar que salga.
    *Esperando…*

  29. rembrandt Says:

    mmm. de donde sacste las entrevistas, yo que me había ilusionado……

    miau, di es fake o no??

  30. Queen Rutela Says:

    Mmmmmm….. pues ojala ys ea verdad, ya que esta seria la mejor pelicula del siglo, osea imaginense a Julian Mcmahow como Ganon, osea seria lo maximo, solo faltaria ver quien seria zelda, osea se tiene que `parecer bastante y tiene que ser super talentosa por que si no wac, seria un fiasco, pero ojala no sea Fake, que sea real, plis jejejjejejejejeje, besitos desde Zora`s domain.

  31. ^_^ Says:

    Algún día harán la pelicula, así que algún día dirán la verdad, lleban años diciendo rumores, pero de momento nada. Si es cierto ya lo veremos dentro de poco, así que paciencia, yo he aprendido a no hacerme ilusiones hasta estar segura de las cosas. Aunque si realmente la hacen, espero que no sea una cagada (como la gran mayoría de las adaptaciones de los juegos a pelis). Si la empezaron a hacer en abril ya se tendría que saber algo más…

  32. :S Says:

    fake, fake, fake, fake, MAAAASS FAKE ^^ dejen de hacerse iluciones retardados sin vida,.. ya veran los posters en sus cines kuando alguna pelicula este pronto a salir, mientras tanto :S dejense de mamadas y ponganse a hacer algo productivo :S… ohh lo olvidaba ,,, no van a los cines….. no tiene vida ^^

  33. Rembrandt LinK Says:

    Miren, esto es un verdadero fAKE, me la creí pero hasta el título lo dice, adem´´as porqué no hay otra pag. con los datos eh??.
    mmm, tantos rumores y pedidos hay de la peli de zled aque la van a acabar haciendo, solo hay que esperar

  34. Hylianlink Says:

    Bueno pues les dire q en realidad este tambien es un fake o noticias solo dadas por darse n_n ya q nintendo no ha aprobado nada para la realisacion de la pelicula de zelda sea cual sea la saga de este grandioso videojuego, apesar de q ya se han hecho fakes por empresas grandes como IGN, nunca se ha dicho officialmente q nintendo la ha aprobado, ademas creo q todo correria directamente por el creador del mismo videojuego n_n, ya q podria a llegar a la misma o mas fama q la del señor de los anillos y hasta con mas seguimiento de la historia n_n

    asi q no crean todo lo q leen en internet n_n

    Atte: HylianLink

  35. El caminante sin esperanza Says:

    YA LO CONFIRME!!! esta pagina y noticia es falsa, si bien es cierto que varios han querido ver la pelicula desde hace algun tiempo (yo mas desde que vi el señor de los anillos), eso aun sigue estando alejado de volverse realidad, lo note luego de revisar las noticias que han publicado vi algunas de ellas y las lei. Una segunda parte de Sakura?, ademas de eso, la continuación de Matrix? y como esta eso de Gatsu o como se llame la serie también tendra pelicula? y recientemente, una pelicula de Death note… ESTAS NOTICIAS SON FALSAS.
    Deberia mejor buscar noticias verdaderas, eso ayudaria mas, que ilusionar a las personas, por favor, publiquen cosas reales o mejor dejen este lugar, de nada sirve que alguien comience rumores que no son realidad o que solamente acabaran molestando, aunque debo de admitir que me engañaron.
    Por cierto, si sale siendo verdad esto, volvere para disculparme, mientras tanto, sientan mi molestia…… bueno, creo que no pueden, pero entienden el punto.
    Y por cierto, deberian de ponerle a su web: “SI, si es otro estupido fake” de seguro con eso atraerian a mas personas como ustedes y se relacionarian mejor.

  36. E-Link Says:

    miren desinformados deberian de ponerse a investigar un poco mejor porq definitivamente esto es pura mentira muchas pajinas decen q es mentira no se agan iluciones con esta clase de informacion. Oiganme!!!! ES ZELDA VIEJOS uno de los juegos mas grandes de nintendo si fuera cierto todo mundo se ubiera enterado por la tv y no por internet oigan es internet no se ilicionen por pendejos como este q andan aciendo iluciones a los q no estan informados por ser zelada ubiera echo escandalo por todas partes y no lo mantendria en secreto mas bien lo aria conocer para q todo mundo lo espere con ancias una pajina de inter basada completamente a zelda confirmo q fueron mentiras dela IGN gasto bastante para el trailer q iso pero miren la fecha en la q salio DIA DE LOS INOCENTES para q todo mundo fan de zeda se iciera iluciones la pagina de internet es conocida por muchos es ELPALACIODESHEIK.COM ahi ay informacion sobre esta farsa.
    Si fuese verdad me encantaria pero asta entonces seguiremos esperando y en primera no me enteraria en internet me enteraria por otros medios porq la mayoria del internet es farsa muy pocas cosas son siertas. Asta q se conprueve lo contrario sientan mi enojo por estar sacando pendejadas en internet si es lo contrario me retractare de lo contrario chingen a su @%&$…. y por ultimo esto es un FAKE!! Me despido un avitante del mundo de HYRULE E-LINK. ADIOS Y DEJENSE DE MAMADAS.

  37. E-Link Says:

    LARGA VIDA A UNO DE LOS JUEGOS MAS GRANDES DE NINTENDO EL GRAN Y ASONBROSO THE LEGEND OF ZELDA!!!!!!!!!!!

    POR FAVOR NO SEAN MENTIROSOS SAQUE COSAS CIERTAS.

    NO SAQUE COSAS FALSAS PORQ SI SON FANS D LA SAGA, EN ESTE MOMENTO SON UNA VERGUENZA!!!!!!

    Y TODOS LOS Q ESTAN VIENDO ESTA INFORMACION AVERIGUEN ANTES DE CREER EN ESTOS FARSANTES

    ATT: E-LINK

  38. Francis Says:

    Que alguien enseñe a escribir al zote este, por favor…

    E-Link, menos jugar y más leer. Que un mono ebrio escribe mejor que tú.

  39. MidnaTheTwili Says:

    SI ES MENTIRA PORFAVOR QUITENLO.

    espero una pelicula de Zelda como si fuera el aire que respiro. ¡me ilusione mucho, pero despues me entraron muchas dudas!
    Ojala que sea verdad.

  40. rebeca Says:

    super genial solo que ganon no se parece al otro we, péro no importa esta de pelos haaaa voy a bomitar de la emosion. adios

  41. jeje Says:

    Mas fakes… es una verguenza para los fans de este juego

  42. Daren Says:

    no me gustan estas bromas pesadas

  43. adasd Says:

    k coño importara como escriba E-link??? lo que importa es que esto es una puta mierda y que esta página está llena de Fakes y más mentiras, es una burla para todos y el autor es simplemente GiLiPoLLaS!

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

    FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

  44. Matt Says:

    Todas las noticias de aqui son fakes asique a joderse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: