Gatsu saltará a la gran pantalla. La Película de imagen real de Berserk

El pasado viernes asistí a la rueda de prensa que organizó Jerry Bruckheimer en Chicago. El productor desveló a la prensa cual será su próximo y hasta hace unos días secreto proyecto. Y que sirvió para confirmar lo que varias páginas de internet fueron rumoreando a lo largo de la semana. “Berserk será llevado a la gran pantalla”.

Para quienes no conozcan ese nombre, Berserk es la obra magna del dibujante japonés Kentaro Miura. Un manga que el autor lleva realizando mas de 20 años y que actualmente ha sobrepasado los 32 tomos. Alcanzando un éxito arrollador en todo el mundo. Era de extrañar que Hollywood y su nueva pasión por adaptar éxitos en el papel a la gran pantalla, no le hubiera echado el ojo aun.

El productor Jerry Bruckheimer (La Roca, Piratas del Caribe, etc) demostró en dicha rueda de prensa lo ilusionado que estaba con el proyecto y nos dio a los presentes muchas pistas de lo que será (según muchos) la adaptación más épica de un cómic al cine. “Berserk: The History of Black Warrior” será el titulo oficial de la película. Y según varios borradores que se han filtrado por internet el argumento del film abarca la trama planteada en los tomos 1 al 13 del manga (La Época dorada de Gatsu y los Halcones).

bruckheimer_rueda-de-prensa1.jpg

El director aun no está confirmado, en un principio el encargado seria Michael Bay, pero abandonó el proyecto para centrarse en la secuela de Transformers. Ahora se barajan nombres como los de Ridley Scott y Zack Snyder. Lo que si desveló Bruckheimer en la rueda de prensa fueron los nombres de los actores que participaran en el film. Para el papel principal, el encargado de dar vida a Gatsu, será Clive Owen (nominado al Oscar por Closer) “Llevo entrenándome meses para interpretar a Gatsu. Lo que me atrajo del personaje fue su complejidad, no solo requiere entrenamiento físico , sino también mental” declaró Owen sobre su papel. Según se dijo en la rueda de prensa Clive Owen está entrenando 5 horas diarias para poder alzar la replica del matadragones de Gatsu.

gatsu_-clive-owen.jpg

Para sorpresa de muchos sonó el nombre de Pack entre los personajes que aparecerán en la película (Digo sorpresa porque en la versión Anime que se hizo del Manga, lo eliminaron para no quitar seriedad a la historia). Según dijo el encargado de los efectos especiales (el mismo que diseñó los de “El Señor de los Anillos“) Pack estará realizado completamente por ordenador pero a partir de los movimientos de un actor (como se hizo con Gollum), y el actor elegido que también se encargará de ponerle voz, no es otro que Ewan McGregor.

pack_mcgregor.jpg

Ewan, es el único capaz de dotar a Pack de ese sentido de humor tan característico” afirmó contento Bruckheimer. (Por lo que se ve Pack será motivo de cantidad de Merchandising sobre la película)

Para el papel de Kiaska los productores pensaron en la ganadora de un oscar Halle Berry, pero ella rechazó el papel, según dijo “Ya e salido demasiadas veces desnuda en el cine como para interpretar a Kiaska (Risas)” Así que al final la encargada será Gina Gershon (Lazos Ardientes), que sin duda comparte bastantes rasgos físicos con el personaje del manga.

kiaska_-gerson.jpg

El resto del reparto será encarnado por Jared Leto como Judeu, Joe Pantoliano como Corkus y Michael Clarke Duncan como Pippin.

judeu-_leto.jpg
pippin-and-corkus-2.jpg

Para terminar la rueda de prensa, el equipo de producción nos enseñaron varios bocetos y arte conceptual que se ha ido desarrollando en los pasados meses. Y como regalo final, el productor confirmó la presencia de Hans Zimmer y Klaus Badelt en un mano a mano a cargo de la Banda Sonora de la película.

El estreno está previsto para finales del 2008 . Y por internet ya circulan rumores sobre la película. Como que Laurance Fishburne (Morfeo de Matriz) pondrá voz a Zodd El Inmortal. O que están negociando con Morgan Freeman para interpretar a Void, el líder de la mano divina. Incluso ya se habla de la posibilidad que esta sea la primera parte de una trilogía. Por ahora nos quedamos con las palabras de Jerry Bruckheimer y a espera de más datos. Y como ponía en un cartel publicitario en la rueda de prensa:

En el 2008, prepárate para despertar tu lado Berserk

El espectáculo está servido.

Adrían Rodríguez

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

35 comentarios to “Gatsu saltará a la gran pantalla. La Película de imagen real de Berserk”

  1. Hamsta Says:

    o.o que onda con esta pagina!!!??
    Les pagan por cada nota falsa!!??
    o les pagan por cada ingenuo engañadooo!!??

  2. javier Says:

    me fascina la idea solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta pero hasta que no lo vea no me lo creere

  3. Minoshia Says:

    Nove de fake xD esto es mas mentira que nada, imposible, nunca se realizara una peli de berserk con actores de tal calibre, de hacerse, seria con actores de menos presupuesto. XDD morgan freeman XDD

  4. headworx Says:

    solamente hay asta el capitulo 25 verdad??? o ia salirron mas ???

  5. diego Says:

    vaya, es una mentira bien trabajada por un momento uno se lo puede creeer.

  6. Luz Says:

    pork haces esto tio¿? yo k se no te das cuenta k la gente se ilusiona, k kieres ir jodiendo al mundo? k eres un jodido imbecil, k va puteando al mundo pork te han jodido la vida?

    pssss ya te vale, campeon¡

    MENUDO FAKE¡¡¡ NO OS LO CREAIS¡¡

  7. FERCHUSS Says:

    pues pienso q el q iso esto es un tio ,con iniciativa y que quiza no sea tan remota la idea ,pero que no juegue con las iluciones de las personas q si gustamos del manga ……..

  8. asensio Says:

    cabron no ilusiones a la gente con tus paranollas yo me habia motibado muchisimo y cuando e visto 2008 me llevado una gran decepcion, no vallas puteando a la gente que no te a echo nada

  9. Irael Says:

    HIJO DE PUTA, BASTARDO MALPARIDO !! COMO DEMONIOS OSAS BLASFEMIAR A GATSU… Y A SU HISTORIA. ME DA GANAS DE IMPREGNARTE LA MARCA DEL SACRIFICIO EN LA BOCA Y Q T SANGRE CADA VES Q OSES PENSAR EN LA PUTADA Q HAS POSTIADO… MALPARIDO CABRON…X UN MOMENTO 1 SE CREE, TODO STO Y AFLORAN LOS SENTIMIENTOS ANTE STE GRAN PERSONAJE… Y TU COMO IDIOTA, OSAS PUBLICAR STO… MALDITO BASTARDO

  10. Oly Says:

    Tioo como pdes tneer tnto morro ademaas t olvidaste xsonajes yy loos parecidos son una MIERDA como osaas manchar el nombre del gran Kentaro Miura, ademas ya se dejo clarito qq no harian nngun proyecto para Berserk haber si nos enteramoos!

  11. swed guy Says:

    Hi, I’m swedish….could someone tell me wtf all this means!?!?!??! is it fake???

  12. Nanami Says:

    Hey swed guy, yeah thats fake, you shouldnt believe a word about you see in this web XDDDD >_< but well I think thats much better, otherwise they maybe would do a movie like… dragon ball…. ._.U

  13. mierda Says:

    mierda!!!!

  14. Fergus Says:

    vaaaaaaaaaaaa ya ni chingaaaaaaaan jajaja, chaaaleees, yo ya hasta me estaba preparando con mi disfraz de Godo el Herrero (fiu) jajajajaj, pero chaaales, que tomada de peleo

  15. Anónimo Says:

    xD demasiado bueno para ser cierto, venga ya! los actores se parecen demasiado xd si kieres hacer un fake, los actores nunca son iguales a los dibujos ni nada, cuadno hacen esas cosas siemre son cagadas

  16. Kerish Says:

    La noticia falsa está conseguida, mis felicitaciones ^^

  17. maldito de vagos Says:

    peeeeerrrrrooooooooo blasfemo como se t ocurre mentir sobre eo crees qe la gente no se ilusiona……..maricon safao…..ni se te ocurra aparecerte por chile te bamo a tapren miao

  18. damien Says:

    pedazode un verga como mierda podes decir esto

    not das cuenta de q no encaras nada cn tanto pelotudes como van a estar dciendoestas idioteces maduera verga

    he dicho

    damien
    de ururguay

  19. daniel Says:

    sera sierto? por que si en verdad es por tomarle el pelo son unos buenos para nada! chichipatos de mierda!

  20. daniel oswaldo h Says:

    son unos imbeciles!
    por que no hacen algo que en verdad sea sierto y no hablar pura paja !!
    dejen de hacer publicaciones tan chimbos!!

    colombia.

  21. Piraña Says:

    maldito bastardo, no inventes estupideces….

  22. bonvalet Says:

    avispate reweon

  23. Nets Says:

    de hacerse una peli de berserk, tendrian que ser actores de bajo perfil, como fue en el señor de los anillos, la mayoria de los actores no eran conocidos. y el casting fue buenisimo ademas ruego que sea un director que se haya leido el manga y sea fanatico de berserk por que de no serlo matarian una exelente trama. aparte la peli tendria que dividirse minimo en 3 partes de como 3 o 4 hora cada pelicula.

    Se imaginan el fatidico eclipse en la pantalla grande? ufff no se si el cine este preparado para semejante desfile de violencia, ademas el genero e la peli seria algo como: Accion drama gore ficcion xD

  24. toro Says:

    la ctm!!!!
    kuando empezé a leer, me dolia la wata de la emocion, ojalá que todavia viva cuando vea berserk en la pantalla grande.
    despues de eso puedo morir en pazz..

    Chile ——

  25. tuputamadre Says:

    No puede ser cuando empeze a leer el post no lo podia creer, casi lloro de la emocion pero cuando estaba a punto de terminar de leerlo vi “2008” y me dije -este sujeto es un hijo de su puta madre-
    como hay gente que le gusta perjudicar a los demas….

    Ojala que algun dia se nos haga realidad el sueño de ver berserk en la pantalla grande….

  26. Gatsu Says:

    Conchetumare como osas blasfemiarme , te voy a romper el orto a espadasos!!.

    T.T Ojala ubiera una pelicula de berserk o almenos un ova para disfrutarlo por ultima vez.

    PD: LEANSE EL MANGA!! VOY EN EL ULTIMO 😄

  27. claries Says:

    pero de todos los actores falta unos de los mas importantes quien interpretará a griffiht??? el lider de los alcones??

  28. alucard Says:

    esta mierda es pura mentira ademas como van a sacar una peli con actores famosos por deox tiene que ser con actores de baja categoria q cagada por favor saquen una vaina coherente no una estupidez como esta

  29. jay imdb Says:

    FALSO FALSO FALSO, ya busque en imdb y ninguna pista de berserk hasta el momento ninguno de los actores tiene esta pelicula como POST-PRODUCCION asi que aunque nos DUELA esta informacion es puramente falsa

  30. Manto Solar Says:

    y como te diste cuenta, Jay?
    [nótese el sarcasmo]

  31. bartolome Says:

    eres un hijo de puta … como te puedes ver en el espejo sin sentir verguenza no eres mas mierda sino por que no vives en el desague

  32. anonimo Says:

    hijo de puta hijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putavhijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de putahijo de puta

  33. Gatsu Says:

    uhhh, ya sospechaba qe era fake, y los comentarios me lo aseguraron, primero TE FALTO GRIFFITH! OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL ENEMIGO PEDAZOO DE ESTUPIDOO!

    segundo “Clive Owen está entrenando 5 horas diarias para poder alzar la replica del matadragones de Gatsu.” WTF?!!?!?!?! una réplica del matadragones? seguro que lo van a hacer pesar los 50 kilos tambien ¬¬

    ademas Jared Leto noo puede hacer de un pendejo como Jude, es joven pero no tantoo 😛

    DEJATE DE JODERRR!

  34. solid_sn4ke Says:

    Posiblemente si Gatsu te viera te ensartaria la matadragones en tu hueca cabeza antes de que tu le vieses al el.

  35. Anónimo Says:

    que ganas con engañarnos a todos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: