Al otro lado de los 35mm

No le pasa nada a su ordenador, no intenten ajustar la imagen de la pantalla. Controlamos lo horizontal y lo vertical. Podemos adaptar vuestra realidad a cualquier cosa que conciba nuestra imaginación.

Vivimos en un mundo donde la información vuela y yo soy un depredador volador, un aguila de la información. Mi nombre es Adrían Rodríguez y junto a mi blog, os mantendre informado de todo aquello que traspase la realidad y choque ante mis ojos.

Gracias

Adrían Rodríguez

10 comentarios to “Al otro lado de los 35mm”

  1. May Says:

    Jeje, He de suponer que engañar a todos ha de ser muy gracioso, ver sus comentarios donde ponen: NOOOOOOO NO PUEDE SER!!!!!!! ó ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!! Para que al final todo sea mentira; en lo personal no me molesta, de hecho creo que realmente sería bastante divertido burlarse de los demás en sus caras con artículos falsos… pero sencillamente me tocaste un nervio, y aunque ahora me algra saber que mentiste porque tu blog fue creado específicamente para eso, y porque tienes el derecho de usar tu imaginación y la internet como te de la gana, pues debo confesar que en un principio también caí en tus juegos y por supuesto también te detesté por eso, pero ahora que lo pienso puedes hacer y decir lo que te plazca, sólo asegurate de dar una especie de señal que indique que mientes, aunque sea imperceptible, porque los tarados que te dejan comentarios son de mente corta y creo que sus cerebros estan huecos, entonces se creen todo lo que dices y después lo difunden en otras páginas hasta que el rumor se vuelve demasiado grande, y eso no es bueno…
    Saludos

    Mi nombre es May, tengo dieciséis años y son latinoaméricana…

  2. roberto Says:

    mm es mentira lo k dicen desakura esa es otraserie

    ya la eh visto y no tiene nada k ver kon lo k dice

  3. ¿¿?? Says:

    JA NO ME CREO NADA A OTRO PERRO CON ESE HUESO

  4. tsubame-chan Says:

    emmmm todo bien perooooo

    k tienen k ver esos yankis kon death note no tengo ni la mas puta idea osea nada k ver aguante la japonesa nunka podrian igualarla ya k los personajes son PATETIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    nisikiera lei solo vi la imagen asi k si no es pelikula igual kritiko por keres hacer la tapa d la pelikula y les salio re mal xDxDxD

    sin ofender y desde la sinceridad d mi korazon eso es un asko xD!

  5. lin Says:

    no manches!!!!!

    tienes idea!!! casi me infarto con la noticia de death note!!!! por kira! no andes escribiendo cosas como esas….y menos con unos actores tan gachos (en especial L -_-)…eso es blasfemia… (lo dice una mega fan de death note )

    definitivsmente cuando lei lo de sakura…luego luego note que era falso…no se apega en nada a lo que haria CLAMP, además, para que hacer sakura 2 cuando esta tsubasa???…y matar a tomoyo?, touya adopta a una chavita de 15?….syaoran con problemas de alcohol y drogas?…eso parecio mas chiste que nada…jajajajajajajaja

    …pero..bueno….jajajajajajaja por otro lado debo admitir que esto está vaciado..es interesante ver las reacciones de los fans que luego luego se ilusionan..o se enfadsan…sinceramente…me enfade mucho, luego me preocupe mientras se las mentaba a los gringos…despues empeze a sospechar que todo era falso….y finalmente…vualá!!!!…gracias a kira, es solo un chascarrillo

  6. silvana Says:

    heeeeeee no me inporto jejeje ……………………………… muy grasioso el chiste de mentir pero pobres los fans .Suerte q no perdi el tienpo en leerlo bueno q no te parta un rayo chauuuuuuuuuuuu

  7. Sayyid Says:

    Fishbourne por Duncan ????

    ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajaja

    Ke buenos chistes…
    Creo ke voy a orinar……nos vemos !!!

  8. maka Says:

    jajja debo decir q lei lo de sakura jajaj es todo basura jajaj aunq no deja de ser gracioso . q ingenuas las personas q lo creen xd

  9. Eneshi Says:

    Hola!
    No es justo que el anime se este desarrollando tan bien como para que cineastas de norteamerica nos lo arruinen.
    Esta bien que hagan que sus hyistorietas o magazine de ellos las hagan peliculas pero el anime es otra cosa por que si no que chiste tendira que varios escritores y creadores de anime estar dibujando y a ver uqe le ponen.
    no no es justo que se quiebren su mal…o cerebrito (con perdon de la palabra)
    Ja no es lo mismo anime que cine o en este caso manga y si lo hubieran por lo menos no cambiar los nombres originales. filosofia pura…

    ¡¡¡¡¡¡¡Una cosa es una cosa otra ya son dos!!!!!!

    y estoy de acuerdo con varios que pusieron su comentario como lo es de Lin, Tsuname chan….
    y oie may esta chido o que comentas pero si lo hicieran realidad?
    no te daria un coraje …
    ai piensalo

    Ni nombre es Eneshi, tengo 16 años y jueguen http://www.DarkOrbit.com
    servidor españa y en marte o MMO saludos los espero Pregunten por Kuina o KNARF01 adios

  10. omar torrelles Says:

    amigo estas muy equivocado esa es otra serie totalmente distinta su ntitulo es Kimi ga Nozomu Eien no se trata de sakura card captor

Responder

